“Con bajos precios, nuestro olivar se muere”

lazo-verde

 “Con bajos precios, nuestro olivar se muere” El próximo día 30 de enero, la Cooperativa Bética Aceitera se suma a las movilizaciones previstas, cerrando sus instalaciones durante todo el día como protesta ante los bajos precios del aceite y en defensa de nuestro olivar. Desde la cooperativa, hacemos un llamamiento a la participación masiva en estas movilizaciones. Por todos es sabido que llevamos desde principios de 2018 con una caída del precio del aceite y dos años después sigue bajando.  Estamos rozando el umbral de la rentabilidad y es por ello que necesitamos más que nunca el apoyo de toda la sociedad. Animamos a los comercios y empresas a que se sumen a la movilización y paralicen su actividad desde las 11 horas hasta las 13 horas del día 30 de enero de 2020.   &nbs ...

Más ...

Socios de la Cooperativa Bética Aceitera en la manifestación convocada en Madrid por unos precios justos del aceite de oliva.

1

La Cooperativa Bética Aceitera ha fletado un autobús para que nuestros agricultores asistan a la manifestación convocada en Madrid en defensa de unos precios justos para nuestro aceite de oliva. Estamos en contra de la situación actual del mercado y solicitamos una garantía de futuro para nuestras explotaciones agrarias.  

Más ...

Cuña de radio

manifestacion

Cuña de radio informativa sobre la manifestación para reclamar por unos precios justos del olivar. Podéis hacer click aquí para escuchar la cuña de radio: audio

Más ...

Ganador de sorteo de lote de aceite Pico Cabañas 2019

El ganador del concurso “Sorteo de lote de aceite Pico Cabañas 2019” “Francisco Manuel Moreno Olivares” ha pasado a recoger su premio por las oficinas de la SCA Bética Aceitera, aquí tenéis una foto del instante. ¡Enhorabuena!

Más ...