¡¡GANADOR DEL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE!!

copaganador

¡¡GANADOR DEL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE!! Queridos amigos de la Bética Aceitera, Tenemos el placer de presentar al ganador del sorteo que hemos organizado en la nuestra tienda online www.picocabanas.com y en el que sorteamos un fin de semana al Rincón de la Victoria (Málaga) para dos personas, para disfrutarlo del 20 al 22 de septiembre de 2017. El ganador ha sido: Ganador: Javier Martínez López ¡Enhorabuena! Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@labetica.com o bien llamando al teléfono +34 953 733 282 para reclamar tu merecido premio. Gracias a todos los participantes 🙂

Más ...

Sorteo viaje fin de semana a la playa

sorteo

Desde la cooperativa Bética queremos premiar a nuestros clientes mediante un sorteo de un fin de semana al Rincón de la Victoria (Málaga) para dos personas, para disfrutarlo del 20 al 22 de septiembre de 2017. Los requisitos a cumplir para participar en el sorteo que se celebrará el día 10 de septiembre son muy sencillos, simplemente tenemos que adquirir mediante nuestra página web una caja de cualquier formato de aceite de los que disponemos en nuestra tienda online, una vez adquirido el producto os incluimos de forma automática como participantes del sorteo. ¡¡Cuantos más cajas de cualquier formato adquieras, más posibilidades tienes de ser ganador!! Mucha suerte a todos.

Más ...

Pico Cabañas en Alemania

foto_alemania

Desde hace unas semanas pueden degustar nuestro delicioso aceite Pico Cabañas en Alemania.

Más ...

OLIVE OIL AWARDS OF FRANCIA (CANNES 2016)

premio

¡¡ Otro premio!! En la cooperativa Bética aceitera lo hemos vuelto a lograr, hemos obtenido un premio en la prestigiosa competición internacional “LES OLIVALIES ” celebrado en Cannes (Francia) en mayo de 2016. El premio lo ha obtenido nuestro extraordinario producto “aceite de oliva Virgen Extra Primus Picual”. Seguiremos esforzándonos al máximo y trabajando para cosechar los mejores resultados con nuestros productos.                    

Más ...

Visitas guiadas a las instalaciones de la Cooperativa

visita_guiada

Visitas guiadas a las instalaciones de la Cooperativa. Desde la cooperativa, organizamos visitas guiadas para grupos en los que incluimos visita de nuestras instalaciones, almuerzo molinero más regalo de pack de botellas de aceite, también podemos incluir guía traductor en caso de necesitarlo. Interesados contactar al siguiente correo el electrónico info@labetica.com o mediante el teléfono : 953733282.   Aquí tenéis un ejemplo de viaje organizado que recibimos en nuestras instalaciones la semana pasada. En este caso este grupo viene desde Polonia y como podemos ver están disfrutando de la visita a las instalaciones y degustando nuestro delicioso #aceitevirgenextra.  

Más ...