El aceite de oliva virgen extra de Sociedad Cooperativa Andaluza BÉTICA ACEITERA es un auténtico producto natural sin aditamento o intervención química alguna, un verdadero zumo de aceituna que en el caso de nuestros aceites presentan una acidez por debajo de 0,19º (muy inferior al límite establecido que es 0,30º)

 

 

Pico Cabañas

PICO CABAÑAS es nuestra marca desde 2001 y bajo ella producimos, envasamos y comercializamos los  aceites de categoría virgen extra de las variedades Royal y Picual en los formatos más apropiados en consonancia a las tendencias del mercado. El nombre de la marca es el del segundo pico más alto de la Sierra de Cazorla.

PicoCabanasMarca

Pico Cabañas PRIMUS

En la 60ª campaña de la Sociedad Cooperativa Andaluza Bética Aceitera producimos por vez primera, un aceite de oliva virgen extra de cosecha adelantada, conocido como “aceite verde”, con la denominación PRIMUS, (término que proviene del latín y significa: primero, inicial, eminente, principal, distinguido, notorio).

PRIMUS se comercializa en las variedades Royal y Picual con el envase Bordolio que alberga la nueva etiqueta en forma de pico que hace referencia visual al nombre de la marca, consiguiendo la diferenciación en los lineales de venta. 

Toda la imagen de marca usará el pico -en las etiquetas- como referencia visual que refuerza la semántica del nombre de la marca. El nuevo packaging pretende distinguir uno de los mejores zumos de aceituna del mundo.

Pico Cabañas PRIMUS - Picual